lunes, 7 de abril de 2014

¿Sabes comunicar más alto con una pancarta?

Hay diferentes tipos de lona, impresión y elaboración para confeccionar las pancartas.

Combinar una buena imagen corporativa con el aspecto de una fachada puede ser muy engorroso por no saber el resultado previo.

Nosotros lo hacemos así, nos desplazamos, tomamos imágenes del lugar y partiendo de esa imagen realizamos el diseño de la pancarta o lona, siempre con muestra previa por ordenador y modificada cuantas veces sea necesario, antes de imprimir nada.

Un pequeño estudio, sin coste alguno, nos permite garantizar el resultado óptimo que buscamos para una comunicación exitosa.

Las lonas o pancartas, las hacemos con diferentes tipos, acabados y precios.

Económicas: 29.90€ m2 
Lonas de 300 grs/m2 sin confeccionar, con o sin ojales,

Intermedias: 45€ m2 lonas de 550 grs/m2, con refuerzos en sus laterales y con ojales metálicos.


Y  las lonas Microperforadas: que soportan un copo más de viento, los colores de impresión no quedan tan intensos, pero permite colocarla con más seguridad que las convencionales.

Las Pancartas se usan para comunicar algún evento puntual o esporádico y no por eso hay que dejar su diseño e integración de lado, con un poco de cuidado pueden gozar de un aspecto inmejorable pudiendo permanecer estáticas si se consigue algo como la fotografía de la exposición de Bárbara Allende en el Museo.



Veamos un ejemplo, con igualdad de precio y superficie, un aspecto diferente.
Sin diseño alguno, modificando su estructura la visual ya es diferente.


Todas nuestras lonas y pancartas están impresas con sistema Ecosolvent y son resistentes al sol y la lluvia, ideales para exterior. Se pueden lavar con agua y jabón corrientes y no se deterioran con el paso del tiempo.


Si no comunicas más alto es por que no quieres.


Artículos relacionados: Comunicar más alto con una pancarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario