martes, 2 de abril de 2013

Rótulos Low Cost

Rótulos comerciales
Confeccionamos rótulos con sistemas de perfil de aluminio líderes en el mercado, metacrilatos, PVC de primera calidad y con sistemas de iluminación integrados.
Con placas de metacrilato, rotuladas con vinilo de corte o rotuladas con vinilo impreso y con letras corpóreas cortadas sobre diversos materiales, tanto con chorro de agua como corte láser.

Lo hacemos así:
Nos desplazamos al lugar, tomamos imágenes del sitio concreto y vemos el entorno, trabajamos sobre la fotografía y nuestro departamento gráfico con más de 22 años de experiencia ininterrumpida realiza el diseño del rótulo, se presenta una impresión digital, se modifica todo lo necesario hasta que quede la imagen corporativa con el grado de comunicación deseado y es entonces cuando se empieza a realizar la confección del rótulo, nunca antes.

Con ésta acción usted está viendo la imagen del rótulo terminado antes de empezar el trabajo y toda experiencia nos dice que el grado de satisfacción es muy elevado.

Solicite presupuesto sin compromiso, seguro que le sorprenderemos.

Intalación y confecciónes rápidas.
Desde 140€ metro lineal de rótulo.

Rotulos comerciales:
Con luz integrada, con focos, con letras en relieve, cortadas con láser, metacrilatos, PVC. Vinilos o imágenes calidad fotográfica, panelado de paredes con fotografías, banderolas, rotulación de cristales, colocación de logotipos en vinilo en las paredes interiores, etc.

solo tiene que perdir y darnos una idea de lo que necesita, el resto lo hacemos todo nosotros.
Desde el diseño y elaboración del proyecto gráficos hasta la realización del mismo.







1 comentario:

  1. Los rotulos comerciales luminosos son los que llaman mas la atención al cliente. En nuestra peluquería tenemos uno dentro con las promociones

    ResponderEliminar