martes, 2 de abril de 2013

Rótulos Low Cost

Rótulos comerciales
Confeccionamos rótulos con sistemas de perfil de aluminio líderes en el mercado, metacrilatos, PVC de primera calidad y con sistemas de iluminación integrados.
Con placas de metacrilato, rotuladas con vinilo de corte o rotuladas con vinilo impreso y con letras corpóreas cortadas sobre diversos materiales, tanto con chorro de agua como corte láser.

Lo hacemos así:
Nos desplazamos al lugar, tomamos imágenes del sitio concreto y vemos el entorno, trabajamos sobre la fotografía y nuestro departamento gráfico con más de 22 años de experiencia ininterrumpida realiza el diseño del rótulo, se presenta una impresión digital, se modifica todo lo necesario hasta que quede la imagen corporativa con el grado de comunicación deseado y es entonces cuando se empieza a realizar la confección del rótulo, nunca antes.

Con ésta acción usted está viendo la imagen del rótulo terminado antes de empezar el trabajo y toda experiencia nos dice que el grado de satisfacción es muy elevado.

Solicite presupuesto sin compromiso, seguro que le sorprenderemos.

Intalación y confecciónes rápidas.
Desde 140€ metro lineal de rótulo.

Rotulos comerciales:
Con luz integrada, con focos, con letras en relieve, cortadas con láser, metacrilatos, PVC. Vinilos o imágenes calidad fotográfica, panelado de paredes con fotografías, banderolas, rotulación de cristales, colocación de logotipos en vinilo en las paredes interiores, etc.

solo tiene que perdir y darnos una idea de lo que necesita, el resto lo hacemos todo nosotros.
Desde el diseño y elaboración del proyecto gráficos hasta la realización del mismo.







4 comentarios:

  1. Los rotulos comerciales luminosos son los que llaman mas la atención al cliente. En nuestra peluquería tenemos uno dentro con las promociones

    ResponderEliminar
  2. Si quieres saber los precios de las fundas buga online, puedes acceder a nuestra web y te damos toda la información.

    ResponderEliminar
  3. En Maype Copiadoras sabemos de la importancia que tiene unir productividad y ahorro en su negocio. Por eso contamos con un servicio de reciclaje, y reacondicionamiento de los equipos usados, consiguiendo con esto, unos productos finales impecables, y de gran calidad, ofreciendo al cliente el mismo servicio y garantía que un equipo nuevo.

    Todos nuestros multifuncionales se venden con mantenimiento y garantía incluida de hasta 5 años dependiendo del modelo. Así usted cuenta con la tranquilidad de adquirir un producto reciclado de alta calidad.

    ResponderEliminar
  4. Compramos y vendemos en toda España. Si desea comprar, nos desplazamos a sus instalaciones para presupuestar sus necesidades. Si desea vender, nos encargamos del desmontaje y retirada.

    Máxima Profesionalidad y Seriedad son la base de nuestro trabajo, que unido a un precio sin competencia garantizán una excelente relación con nuestros clientes.

    ResponderEliminar