jueves, 6 de junio de 2013

¿Como puedo vender más, con mi escaparate?


Desviar la mirada de nuestros clientes para que se fijen en nuestro escaparate para impregnarles con nuestros productos es factible y mucho más fácil de lo que parece.


Veamos como...

Que nuestros clientes compren depende en gran parte de la relación calidad precio, pero aumentar el volumen de personas que ven nuestros productos es mucho más factible y si entran en concurso mucho más que otros, que no se comunican adecuadamente, nuestra posibilidad de ventas aumenta notablemente, y ésto es así de claro y conciso.

Desde Liniavinil, sostenemos y confirmamos a diario, por nuestros clientes, que las ventas aumentan y el reclamo es mucho mayor con un escaparate estudiado y bien diseñado que uno corriente y sin reclamo.


Gran parte de nuestra interacción con el entorno se desencadena a partir del procesamiento visual de los estímulos que nos rodean y la colorimetría es un factor muy importante de este proceso.



¿Quién no ha experimentado lo siguiente?
Regresas de vacaciones y al llegar a casa tenias olvidado que pintaste o cambiaste un mueble de sitio en la entrada y la primera impresión es de sorpresa y novedad, te llama la atención, tu recuerdo sigue siendo el antigüo, tienes muchas más referencias anteriores que actuales, aunque supuso un esfuerzo modificar la estancia. Pero su recuerdo perdura, como no percibe cambios visuales pasa desapercibido a tus sentidos.

Sin ese pequeño cambio tu mente no repara, no llama en absoluto la atención nada de lo que percibe, son imágenes, colores archivados y cotidianos, sin ninguna connotación. 
Y justamente esto, es de lo que se trata éste artículo, de hacer cambios, de mantener novedades visuales con tiempo suficiente para que lo vean todos, pero que no excedan para evitar una famililarización y monotonía que no nos interesa en este caso concreto.



Hay que prestar mucha atención, nuestros mensajes deben ser claros y concisos para comunicar lo más "alto" posible, con colores lo más vistosos posibles que nos permita nuestra imagen corporativa, sin dañarla, estudiando antes su impacto visual. Con proyecto y visualización previos. La tecnología ahora nos permite ésto y mucho más.

En Liniavinil conocedores de todo esto, suministramos, estudiamos, rotulamos o facilitamos el material para conseguir todos estos efectos. No podemos dar una cifra exacta, pero por poca idea que se tenga sobre Comunicación Visual es obvio que uno se puede hacer a la idea que el resultado será al alza, como mínimo.

Los vinilos que utilizamos son de larga duración, se pueden rotular por el interior, para verlos por el exterior o a la inversa, de corte o de impresión con fotografías, logotipos, anagramas o textos, son totalmente resistentes a las inclemencias metereológicas, agua, nieve, frío, calor, rayos ultravioleta, para exterior e interior.

Todos las entregas incorporan Guía Rápida de instalación con instrucciones detalladas de instalación y trucos que requieren los vinilos, si se suministran en tienda o por envío postal.

Disponemos de servicio de instalación a domicilio, si es preciso.

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Desde 45€ m2 amplia gama de tonalidades Autoinstalables listos para colocar tu mismo. con tu logotipo, promoción, oferta o mensaje.


Haz un cambio...

lo notarás.

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