sábado, 15 de junio de 2013

¿Quieres un Photocall con tu marca?

¿Que es un Photocall?
Como usarlo bien y para que sirve.

El principal uso del photocall es hacer publicidad a las marcas promotoras con las que se lleva a cabo un evento, ya que detrás del interés mediático hay un expositor confeccionado exclusivamente para ello con sus logos, marcas y mensajes que perduraran en el recuerdo de forma subliminal en las fotografias y grabaciones televisivas. Actualmente se están utilizando en eventos de todo tipo. 


Úsalo correctamente tu Photocall
La relevancia que proporciona un  Photocall es importante para la imagen y prestigio del evento. Photocall es la combinación de las palabras inglesas "fotografía" y "llamada", hay que decir que la llamada es el aspecto importante, la llamada es subliminal, el personaje es el motivo de la captura, pero muy a la vista, justo detrás hay una gran llamada subliminal que perdura en todas la imágenes tomadas.
Photocall-Impresión-imagen corporativa
Seguro que recordareis la gran marca de refrescos de Cola que en los años 70 introducía fotogramas instantáneos de sus productos en las películas de cine, imperceptibles a simple vista pero con un gran efecto comercial en el subconsciente y eso es de lo que tratamos, este artículo no pretende explicar que es la publicidad subliminal y si en el buen uso y efectos que produce un buen Photocall.


¿Consejos prácticos?
Los espacios publicitarios (Photocall) que nosotros confeccionamos son de pequeñas y grandes dimensiones, desmontables y hasta de fácil transporte, lo ocupan personajes cuando llegan a un evento, antes de entrar al mismo, están bien iluminados, porque en ese lugar las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos hacen su trabajo.

photocall-impresión-imagen corporativaSi existe complicidad y confianza entre fotógrafo y fotografiado el photocall no ocasionará ningún problema, ellos se podrán expresar libremente sin temor ni vergüenza, que es lo que pretendemos.
Lo habitual para asegurarnos imágenes naturales y bonitas es que dejemos a los invitados disfrutar libremente y nos acerquemos a ellos con la cámara desde la lejanía, como un cazador al acecho, sin estar muy cerca para no comprometer su tranquilidad, ya que es altamente probable que el verse frente a un desconocido con un objetivo, cohíba al sujeto y el efecto haga que nos condene las fotografías en el caso de hacerlas vosotros mismos.


Simplemente con estar a una distancia prudencial y que sus conocidos nos rodeen será suficiente para no alterar su grado de compromiso. Y hay que estar tomando imágenes en un segundo plano a ser posible.

¡Hazte con un Photocall!, dale calidad a tus eventos y presentaciones.

Características y Precios: Disponemos de diferentes tipos, tamaños, precios con diferentes configuraciones.


 Photocalls Liniavinil
photocall-impresión-imagen-corporativa-grafica-grande
Tenemos preparado el que se ajusta a tu evento.
Con iluminación, con estructuras metàlicas o placas de PVC o foam, mucho más resistentes que el cartón pluma, pequeñas, medianas o de grandes dimensiones para grupos, todas ellas impresas con impresión digital en vinilos para exterior resitentes a climatologías adversas.

2 comentarios: