martes, 9 de septiembre de 2014

¿Sabes que puedes cambiar tu entorno?

Postes con cinta retráctil.

Postes guia, Palog guia, separadores, cinta separadora, canalizacion gente, gestion de colas, palos separadores, palos conduccion, impresion gran formato
Venta o alquiler

Debido a la demanda de nuestros clientes, incorporamos un nuevo producto
con una extensa gama de opciones.


Postes guia, Palog guia, separadores, cinta separadora, canalizacion gente, gestion de colas, palos separadores, palos conduccion, impresion gran formatoDisponemos de múltiples combinaciones, postes con cordón, con cinta retráctil, limitadores de espacios y todo ello personalizado con múltiples accesorios, muy útiles en la gestión de espacios y afluencia de personas.


Los productos son de fabricación nacional y están disponibles en una amplia gama de colores, formas y accesorios. Solicita información.


Postes guia, Palog guia, separadores, cinta separadora, canalizacion gente, gestion de colas, palos separadores, palos conduccion, colas de gente

Y todo esto es posible gracias a la estructura de la empresa.
Dentro del departamento de I+D, nuestro equipo especializado trabaja en el desarrollo y búsqueda de nuevos productos con la incorporación y continua mejora a los ya existentes, aplicando las técnicas más recientes de rotulación con vinilos de impresión y corte  para mejorar la personalización, implantación y fusión con la comunicación visual, garantizando la calidad y un gran servicio final.

Gracias a este estudio continuo, hemos sido capaces introducir innumerables ideas para reducir los costes de fabricación y de mantener una estructura de precios garantizando siempre la calidad e innovación en nuestros productos dando un enfoque gráfico a todos ellos.

Menos problemas de almacenamiento:
El lugar para almacenar ya no es un problema, reduciendo al máximo el espacio necesario para guardar los Postes Guía.




Barreras arquitectónicas:
La gestión de espacios con nuestros productos ahora es atractiva, personalizando sus barreras arquitectónicas con mensajes, obras de arte, publicidad o información. Consiga una separación original con nuestros productos, múltiples tamaños, formas y alturas, totalmente personalizables.

Venta o alquiler de postes guía y separadores de espacios.
Consiga una Máxima rentabilidad y una gran imagen.


Todos nuestros productos son idóneos para interior exterior.




Comunica más Alto, saldrás ganando.

Quizás también te interese...


No hay comentarios:

Publicar un comentario