martes, 8 de octubre de 2013

¿Sabes que hacemos los Roll Up por 49,90€?

Hasta hoy, los Roll Ups son el producto élite entre todos los banners publicitarios del mismo tamaño.  Se adapta a las necesidades de todos:

Cualquier persona que quiera comunicar algo en una fiesta ó celebración necesita uno.

Grupos: bodas, despedidas, bautizos, celebraciones en restaurantes, discotecas, empresas, agencias de publicidad, fabricantes, distribuidores, etc.

Sus características son:
Estructura de aluminio con un mecanismo que hace que la gráfica enrolle y desenrolle dentro de ella, lo que hace que se monte en 1 minuto sin necesidad de tener un conocimiento previo específico.

Montaje:
Sacar de la bolsa, abrir las patas, tirar de la percha…. ¡¡¡y ya está!!!, dispuesto para su uso.

Utilidades:
El roll up es el display más práctico de transportar de un lugar a otro. Por su fácil embalaje individual, está preparado para el envío a cortas ó largas distancias. La “doble” bolsa aguanta el transporte, garantiza su protección ante cualquier imprevisto en el viaje, se puede colgar del hombro dejando total movilidad en las manos.

Medidas:
Las medidas visuales de las gráficas de los roll ups más utilizados, son: 85cm de ancho, por 2 metros de altura.
.
Una imagen, un texto, plasmar una idea.  El roll up, te garantiza un alto porcentaje del éxito de tu proyecto.  !Déjate ver! ¡¡¡Comunica más alto!!!

En liniavinil los confeccionamos impresos en lona de 450 Gramos m2 listas para soportar las inclemencias metereológicas.
Y lo mejor de todo es que sus gráficas son intercambiables, usando distintas en un mismo Roll Up.

Precios hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario